jueves, 19 de agosto de 2010

Alberto Maguid, entre el ridículo y la impunidad

LA LISTA 2 UNIDOS PARA EL CAMBIO LE RESPONDE A ALBERTO MAGUID

Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/
Caja del Seguro Mutual
"ESTAMOS INDIGNADOS CON LO SE DICE"
Así lo aseguró Alberto Maguid, titular de UPCN, durante la conferencia de prensa que se realizó esta mañana, acusando a Ate y Amsafé de querer desprestigiar a la dirigencia de la Caja Mutual.



ALBERTO MAGUID, ENTRE EL RIDICULO Y LA IMPUNIDAD

Mientras Alberto Maguid se indigna "con lo que se dice", 140.000 estatales, a medida de que se van enterando de los "detalles de la gestión de Maguid y su grupo al frente de la Caja del Seguro Mutual " se indignan con lo que se hizo.

Maguid habla de las denuncias y en un gesto de extraordinaria honestidad intelectual, dice que todo es falso. y puede que tenga razón, ya que las denuncias sobre la deuda de más de 50 millones a los beneficiarios la hemos extraído de un balance que lleva su firma y la de sus seguidores. Ya que el inmoral, perverso e inhumano registro del bicicleteo (lease políticas y medidas para demorar el pago) a decenas de trabajadores que acreditaron sufrir enfermedad terminal para cobrar el "anticipo por enfermedad terminal" es también extraído de un balance confeccionado por él.

Ya que el escandaloso pago de Alquileres por casi 376.783 pesos anuales desde 1985 (¿a cuantas propiedades equivale si se los suma?), contando con un respaldo de presupuesto no menor de 220.000 para financiar la compra de locales propios, tambien es un dato que surge del trabajo del veterano dirigente.

Y lo mismo sucede con otras denuncias no aclaradas, hasta hoy, como ser el pago de "gratificaciones funcionales" por $970.000, el pago de correspondencia y telefonía por $374.314, "adicionales" por $6.651.000.

Pese a seguir manteniendo diferencias abismales con Maguid, despues de lo dicho, le reconocemos la valentía al denunciar la falsedad de los datos que torpemente hemos difundido. Ya que dio el paso más dificil que todo burócrata sindical se niega a dar, resta conocer por cuanto hay que multiplicar las cifras falsas surgidas del balance para que los 140.000 estatales conozcan la verdad del estado financiero de la Caja del Seguro Mutual.

Desde 1985, Alberto Maguid ha trasladado los peores vicios de la Conducción de la UPCN al Directorio de la Caja del Seguro Mutual: la desinformación, el caudillismo, el favoritismo, el acomodo, el despreciar la carrera administrativa de los verdaderos trabajadores del estado y del Seguro Mutual, el matonaje (hoy mismo, su lugarteniente segunda en Rosario "Coca LOPEZ" volvio a amenazar a compañeros/as de ATE cuando osaron ingresar al Hospital provincial de Rosario).

El 24 de agosto los trabajadores tiene la palabra, los convocamos a votar contra el menemismo residual y en decadencia y a favor de la LISTA 2.

NOSOTROS aspiramos a trasladar tambien los "peores vicios" de AMSAFE, ATE, ,ASAMBLEA DE JUBILADOS PROVINCIALES, ASPI, SIPRUS, ADEPOL a la conduccion del Organismo: la ASAMBLEA, la CONSULTA, la DEMOCRACIA SINDICAL, la SOLIDARIDAD, la DIGNIDAD, la RENDICION DE CUENTAS, y la HONESTIDAD A LA HORA DE ADMINISTRAR DINEROS DE LOS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES.

PD: ALBERTO MAGUID AUN DEBE RESPONDER ENTRE OTRAS TANTAS COSAS POR LA ADMINISTRACION DE LOS 120.000 MILLONES DE PESOS-DOLARES QUE RECIBIO EN CONCEPTO DE SUBSIDIOS PATRONALES DURANTE LA TRISTEMENTE RECORDADA DECADA MENEMISTA. DEBE RESPONDER POR ELLO Y DEBERÍA DISCULPARSE AUNQUE SEA TARDE CON LOS TRABAJADORES DE PRENSA A LOS QUE DEMANDÓ PARA INTENTAR IMPEDIR LA DIFUSION DE INVESTIGACIONES PERIODISTICAS DE ESOS MOMENTOS.

Gustavo Martinez
LISTA 2 UNIDOS PARA EL CAMBIO
Secretario Gral Adjunto ATE ROSARIO
0341-156893429

No hay comentarios:

Publicar un comentario