lunes, 16 de agosto de 2010

Más de $50 millones, según balance, es la deuda que tiene la actual gestión con los beneficiarios

Para el próximo 24 de agosto se ha convocado a elección de un directorio que administra un presupuesto de mas de 230 millones de pesos, de este presupuesto dependen beneficios como el Seguro de Vida, y anticipos del mismo por Jubilación Ordinaria, Sufrir enfermedad Terminal, No tener herederos, edad avanzada...

 LISTA 2 UNIDOS PARA EL CAMBIO— ZONA SUR INTEGRADA POR AMSAFE ATE ASAMBLEA JUB PROVINCIALES ASPI ADEPOL SIPRUS JUDICIALES.


A LOS AFILIADOS A LA CAJA DEL SEGURO MUTUAL 
A LA OPINION PUBLICA

Para el próximo 24 de agosto se ha convocado a elección de un directorio que administra un presupuesto de mas de 230 millones de pesos, de este presupuesto dependen beneficios como el Seguro de Vida,y anticipos del mismo por Jubilacion Ordinaria, Sufrir enfermedad Terminal, No tener herederos, edad avanzada... Los electores, entre activos y jubilados, superan los 145.000 santafesinos repartidos en toda la pcia de todas las areas dependientes del estado provincial y sus tres poderes.

Quienes culminan su gestión tienen la responsabilidad de rendir cuentas y dar las explicaciones que desde 1985 no han dado. La falta de trasparencia, la desnaturalizacion del Seguro Mutual convirtiendolo en una CAJA NEGRA y en bolsa de trabajo de "amigos" del sindicalismo, del senado o partidos politicos han agravado la situacion económica financiera de la entidad. y es tan así, que el oficialismo reconoce en los papeles una parte importante de las deudas que se han venido produciendo, aunque esos papeles no se hayan publicado en el Balance Parcial de las muchas solicitadas. Más de $50.000.000 (reconocidos) es la deuda que tiene la actual gestion de la Caja del Seguro Mutual con los beneficiarios que han concluido el trámite para acceder a algunos de los anticipos o cobro del seguro de vida. POR SUPUESTO QUE LAS DEUDAS EN GENERAL SUPERAN LOS 150 MILLONES Dentro de esta cifra de 50 millones se encuentra la deuda que la entidad tiene con los compañeros y compañeras que han acreditado sufrir alguna enfermedad terminal y han solicitado el pago del anticipo.

En una parte del Balance NO PUBLICADO figuran algunos gastos que aún no tiene explicación, como ser "gratificaciones funcionales" por 980.000 pesos. Otro que llama la atención ( y la envidia de las inmobiliarias y usureros) es el que se refiere a "gastos de alquiler por casi 400 mil pesos al año", es decir cada gestión de 4 años de los seguidores de Don alberto Maguid viene pagando en total 1.600.000 de alquiler, cifra con la que nuestra entidad podría comprar una respetable propiedad cada 4 años.

VOTAMOS 150.000 TRABAJADORAS Y TRABAJADORES PROVINCIALES PARA REFUNDAR LA CAJA DEL SEGURO MUTUAL.. CON DNI CONSULTAR PADRON EN www.aterosario.org.ar www.amsaferosario.org.ar www.seguro-mutual.org.ar/padron/ ZONA SUR LISTA 2 UNIDOS PARA EL CAMBIO ...AMSAFE ATE ASAMBLEA JUB PROVINCIALES ASPI ADEPOL SIPRUS JUDICIALES

ELECCIONES DEL 24 DE AGOSTO EN LA CAJA DEL SEGURO MUTUAL

ENTRÁ YA A: http://www.seguro-mutual.org.ar/padron/

Ahí ponés el Nº de DNI y te debe aparecer en qué lugar votás. Consultá y fijate si hay algún error. De haberlo comunicate inmediatamente con nosotros denunciando el problema. Envianos un mail a este correo (aterosario@aterosario.org.ar), o al facebook "Unidos para el Cambio" o comunicate a los teléfonos de ATE Rosario, 0341 424 3980 / 425 7614.

Recordá que se vota en los departamentos: Rosario, San Lorenzo, San Jerónimo, Constitución, Belgrano, Caseros, Gral López e Iriondo.

Pueden votar todos los empleados de la Administración Pública provincial, ésto incluye a estatales de la administración Central (todos los ministerios de la Provincia) docentes, policías, servicio penitenciario, cadetes de la policía, trabajadores de la Empresa Provincial de Energía (EPE), trabajadores del IAPOS, y jubilados de todos los estamentos mencionados.

Es muy importante que todos votemos.

Unidos Para el Cambio, Lista 2. Claudio Ciani (Amsafé) Vocal titular por los activos, Gustavo Martínez (ATE) Vocal suplente por los activos, José Cándido (APJP), Vocal titular por los jubilados, Alicia Affatato (Amsafé) Vocal suplente por los jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario